Diario de Julie

¿Qué tal? Déjame darte la bienvenida a este apartado donde contaré actualidades no tan actuales.

¿Sabías que puedo seguir aquí aunque no esté? Pues si, hace un tiempo se publicó una historia sobre mi vida, y no tan vida, y sobre mis relaciones amorosas, pero esa historia no es nada comparado con lo que no está escrito.

Si quieres conocer la historia que se publicó, puedes hacer click aquí. Pero voy a contar algunos secretos más adelante.

Recuerda que, si aún no has leído esa historia, puede que no comprendas algunas cosas que contaré. Y como este es el primer apartado de mi diario, voy a comenzar con el lugar más famoso de los acontecimientos: el hotel.

Este lugar existe y a día de hoy sigue en funcionamiento. Si bien mis fuentes son secretas, de momento, tengo entendido que los acontecimientos ocurridos hace años hacia mi persona y otras chicas, pasaron totalmente desapercibidos, ocultados tras las corruptas autoridades y cifras cuantiosas. Por lo que, a día de hoy, otras personas siguen pasando lo que yo pasé.

El gran misterio que muchos os preguntáis, es la ubicación de tal hotel. Sin embargo, por amor a mi familia y a la autora de mi historia, prefiero guardar ese secreto hasta la tumba… ¡Oh, vaya! Quizás se me pasó el momento.

No me gustaría “spoilear” a quienes no han leído la historia pero dentro de poco volveré a pasarme por allí. Hay heridas que cerrar y acontecimientos que contar. Seguro que muchos conocéis a Thomas, o al cliente que me costó el despido, pero ¿a que no sabéis que volví a encontrarme con ellos? Secretos dignos de volver a la luz que iré contando aquí, en mi diario.