Ni especial ni común, tan solo soy yo. 

Desde que era pequeña, la escritura y la literatura formaron parte de mi vida, pero también las críticas, insultos y hasta agresiones. Como cualquier persona, he tenido dificultades y felicidad en mi vida, pero lo primero ha sido lo que más ha abundado. 

Si bien, mi vida personal no es algo que vaya a airear, cierto es que muchos a mi alrededor creen saberla y eso, es gratificante a la vez que indiferente. Como dije anteriormente, no soy una persona demasiado sociable por placer, más bien por obligación de las circunstancias. De hecho, justo ahora, estoy aislada en casa escribiendo esto tras cancelar un plan con amigos porque resulta complicado socializar cuando nadie más a tu alrededor comparte intereses. 

Y justo eso ocurre con esta página, con la escritura. Si estás leyendo esto y me conoces, estoy segura de que no confías en mi crecimiento y mucho menos en mis palabras, y si no me conoces, estoy segura de que te sientes muy identificado/a con lo que lees ahora mismo.

Poco más puedo decir sobre mi. Me he criado en un pueblo pequeño donde todos saben la vida de todos menos yo, simplemente por desinterés. Y no es que no me guste el chisme, claro que me gusta, tan solo es que pretendo prestar atención a mi vida, la cual ha estado descuidada por apaciguar aquellas relaciones sociales que pretendía agradar.

Y por ello, nace esta página. Mi página, mi lugar de expresión y crecimiento, al cual estoy dispuesta a aceptarte si tienes una mente tan distorsionada como la mía y si pretendes ser tú, solamente tú.